octubre 22, 2013

Las nueva bebidas gaseosas... Amigables con el Ambiente.

Un nuevo producto permite hacer gaseosa en la comodidad de la casa.

Por décadas Coca Cola y Pepsi han disputado cabeza a cabeza el liderazgo del millonario mercado de las gaseosas a nivel mundial. 
Hasta ahora, ninguna marca de refrescos ha llegado a poner nervioso a estas dos grandes multinacionales, que respaldadas por un poderoso musculo económico, se valen de las más creativas estrategias publicitarias (en las que incluyen actores, futbolistas o modelos) para conservar los puestos de privilegio en el mercado. 
Sin embargo, a estos dos gigantes, les apareció un silencioso competidor que parece haberlos puesto un poco nerviosos; se trata de SodaStream, un novedoso dispositivo que permite a los consumidores crear gaseosas carbonatadas en la comodidad de la casa trayendo consigo beneficios económicos y medioambientales al prescindir de las botellas de plástico.
Cuando en redes sociales el comercial que promociona el producto empezó a convertirse en tendencia, la polémica estalló, en el Reino Unido, a tal punto, que el mismo fue censurado por considerar que “denigraba a los otros refrescos”.



El comercial reza que “cada vez que la activan (la máquina), se volatilizan las botellas de los almacenes. “Con SodaStream puedes ahorrar 2,000 botellas cada año. Si te gustan las burbujas, déjalas libres”.
Al respecto, Hugo Sabogal, columnista de El Espectador, considera que "La propuesta de Sodastream se basa en la necesidad de reducir la emisión de botellas y latas al medio ambiente.
Fuente: elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo por el Planeta