agosto 12, 2011

MOVERSE Nuevo partido político en Venezuela


Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora

“Queremos ser la nueva referencia política de los excluidos. Aspiramos sacar a los venezolanos de la pobreza convirtiéndolos en productores de energías limpias” señaló Alexis Romero, coordinador nacional de MOVERSE.

El Parque del Este de Barquisimeto fue el lugar escogido para el lanzamiento de la nueva organización política nacional MOVERSE, Movimiento por una Venezuela Responsable, Sostenible y Emprendedora. Ante una multitud congregada proveniente de diversas poblaciones de la geografía nacional, en un ambiente natural extraordinario y ante un sol radiante, fue presentada la Propuesta de País “La Venezuela Solar”.
La presentación de la organización política estuvo a cargo de la Sra. Patricia Chalbaud presidenta de la fundación Somos Margarita Verde, quien fungió como moderadora del evento. En sus palabras Chalbaud expresó que “nos hacemos presentes en este lanzamiento de “La Venezuela Solar” con el objetivo de apoyar una nueva alternativa para Venezuela, un nuevo modelo de gobierno basado en el uso de las energías limpias.
De seguida, el líder comunitario Pedro Erazo proveniente de Ciudad Ojeda y representante de los venezolanos que trabajan en los botaderos de basura señaló “hoy estoy aquí junto a ustedes porque nunca nos habían tomado en cuenta y porque estamos convencidos que la propuesta de MOVERSE, “La Venezuela Solar”, es el camino y es la esperanza que las mayorías estábamos esperando.

El turno le llego a los jóvenes presentes en el evento, de la voz de Airon Tovar coordinador nacional juvenil de MOVERSE y estudiante de medicina comunitaria. En sus palabras señaló que “llego la hora del cambio verdadero, “llegó la hora de los jóvenes estudiantes y los deportistas de los barrios, con “La Venezuela Solar” los jóvenes seremos protagonistas del desarrollo del país”.
La presentación de “La Venezuela Solar” estuvo a cargo de Alexis Romero líder de MOVERSE. En sus palabras señaló que el modelo de desarrollo nacional basado en el rentismo petrolero está en crisis y se hace necesario un cambio de rumbo, un relanzamiento del Proyecto Político Nacional fundado en el desarrollo de las energías renovables, donde cada venezolano sea propietario y productor de esta riqueza, inagotable y limpia. “Sumaremos a la gota de petróleo los rayos de sol y la fuerza nuestros vientos para generar desarrollo y bienestar para todos”. Alexis Romero puso de manifiesto que la Venezuela Solar nos permitirá generar
empleos, erradicar la pobreza, consolidar el crecimiento económico y el bienestar social de la mayoría de la población venezolana.

Por último invito a todos los presentes a difundir el ideario de “La Venezuela Solar” y señaló que recorrerán todos los rincones de la patria llevando este mensaje sin exclusión a todos los venezolanos.

Coordinación de Prensa
MOVERSE, 2011
www.moverse.net
@venezuelasolar
@alexisromero1

1 comentario:

  1. Mil felicitaciones Venezuela se lo merece, marcar la diferencia, organizar a todos aquellos que anhelamos un país donde se aprovechen las maravillas que poseemos y podamos convertirnos en un lugar especial para todos. con amor Ada Ross

    ResponderEliminar

Creciendo por el Planeta