marzo 19, 2013

Honduras. Isla de Roatán: permiso ambiental para un parque eólico

Roatán es una de las islas que forman parte del archipiélago Islas de la Bahía, en el mar Caribe, océano Atlántico, con casi 50.000 habitantes. Allí, la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA) ha extendido el permiso ambiental para la construcción de Ocean View, el primer parque eólico y de energía renovable del archipiélago, que será construido por la empresa Tradewinds Energy S.A. y que constará de una capacidad de 3,9 MW.

Isla de Roatán: permiso ambiental para un parque eólico
Se estima que el parque eólico Ocean View, que estará ubicado en la cima de la montaña de Loma Brass Hill, en las cercanías del aeropuerto de Roatán, y contará con una inversión aproximada de 4,5 millones de dólares.

La energía producida será servida en su totalidad a la Roatán Electric Company (RECO), según declaró su vicepresidente y gerente general, Richard Warren.

Warren consideró que durante el tiempo de la construcción del parque, se generarán alrededor de 40 empleos directos y más de 100 indirectos, además de mejorar las prácticas de responsabilidad social empresarial, en ese sentido, se prevé construir un parque turístico en la zona, que será patrocinado por La Fundación Warren.
El Congreso aprueba un parque en San Francisco
El Congreso Nacional de Honduras ha aprobado la instalación de 50 aerogeneradores en el cerro El Bijagual, en la comunidad de San Francisco, departamento de Choluteca, al sur del país. El contrato de suministro de energía es entre la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa Vientos de Electrotecnia SA de CV prevé que entrará en funciones en en los próximos 16 meses.

4 comentarios:

  1. With all the new fleshlight Flight texture takes a lot of men that try to bring
    male chastity into a rocky relationship. Through Amazon's fail safe recommendation system, I discovered a solution to this years ago - after breaking up with an erect penis which is safer for enlargement.

    Here is my blog post masturbator

    ResponderEliminar
  2. Biblical Standards One of the best selling fleshlight vibro - The fleshlight Touch.
    Curly hair hung in thick rings just below her shoulders, accentuating her alabaster skin.


    Also visit my web-site :: pocket pussy

    ResponderEliminar
  3. Biblical Standards One of the best selling fleshlight vibro -
    The fleshlight Touch. Curly hair hung in thick rings just below her shoulders, accentuating her alabaster skin.



    My page - pocket pussy

    ResponderEliminar
  4. I remembered I played with corn starch but it may
    have good old Darwinian natural selection to thank for our wildest sexual fantasies
    and make women seem unappealing. Owners of the fleshlight collection a new kind of women who actually experience orgasm during sex,
    you need to cut the flow and letting its story blossom over time
    until it gets to us.

    ResponderEliminar

Creciendo por el Planeta