mayo 08, 2010

Camiseta Oficial Brasil Mundial 2010


Para los lectores de Modaellos, y que además son amantes del fútbol, les seguimos mostrando algunos modelos de camisetas Oficiales que lucirán las selecciones de futbol más importantes del mundo en el Mundial Sudáfrica 2010 y ahora le toca el turno a la Camiseta Oficial de Brasil para el Mundial 2010.´

Al igual que en el caso de la Camiseta Oficial Alemania Mundial 2010, la camiseta oficial de la selección brasilera es minimalista y fiel a un estilo clásico.

A diferencia de otras camisetas de futbol de selecciones que van al mundial, esta camiseta es de la firma Nike y ha sido presentada oficialmente por el jugador Pato.

Lo curioso de la marca Nike es que para fabricar las camisetas mundialistas está siendo amable con el medio ambiente, pues el material que se ha empleado son las botellas plásticas sacadas de vertederos en Japón y Taiwan, lo que sin duda ayuda con el tema del reciclaje y el medio ambiente.

Bajo esta técnica se han fundido las botellas plásticas con metales para dar como resultado una tela que se empleó para la fabricación de la camiseta Oficial de Brasil Mundial 2010.

Además se ha incluido la tecnología Nike Dry Fit, con la cual los jugadores quedan secos de transpiración mediante unos agujeros a los lados que evaporan todo sudor. Tal como podemos apreciar demasiada tecnología que es aplicada a una camiseta siempre con beneficio absoluto para los jugadores de futbol y para garantizar mejor comodidad y rendimiento de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creciendo por el Planeta